Frase de uno que ya vivió

"No dejes escapar las cosas que ya obtuviste ... así nada más"

15 mayo, 2015

§. Camino al suicidio ...

Ya olvide el proceso de enamorarse, lo olvide; conocí a un chico muy tierno, sencillo y super tranquilo; todo lo opuesto a mi personalidad pero tenía algo que no me fije antes, ya lo había tenido a mi lado y no me percate de su presencia porque mis ojos tenían lo mismo que se le pone a los caballos de carreras y solo corran de frente.

El color de sus ojos que aveces se perdían y era de un solo color, un color caramelo y sus pestañas cortas le daban una figura tierna, luego observándolo vi que sus cabello eran negros risados pero como siempre los tenía cortos no se notaba el detalle a demás el tiempo le había dado unos cabellos blancos que le daba la sensación de madurez, nada mal para su edad.

13 mayo, 2015

§. Música con dedicatoria

Recuerdo que al momento de escuchar una canción o varias, tenían nuestros nombres con tan solo escuchar esas notas musicales y las letras nuestro corazones comenzaban a sangrar aunque no siempre fue mutuo pero tenían títulos propios para reprochar nuestros errores o también otras para recordar lo mucho que nos queríamos.

Ahora que estamos separados y el tiempo de luto por así decirlo, sin darme cuenta había dejado de escuchar música y al escuchar canciones específicas mi mundo se llenaba de tristeza porque extrañaba el pasado, así que me aleje concientemente con inconcientemente. ...