Frase de uno que ya vivió

"No dejes escapar las cosas que ya obtuviste ... así nada más"

17 abril, 2015

§. Enterrando y desenterrando sentimientos


Trato de escribir mi historia y esta cruzada con dos cosas, tengo el mismo sentimiento pero no logro identificar la razón porque ambas cosas son parte de mi vida y aunque me niegue a aceptarlo tienen mucha importancia y obviamente no se puede tener todo en esta vida, lo que te obliga a identificar en este caso la verdadera y única razón. Tiene algo de malo sentir lo mismo por dos personas? para mi si, porque cada persona es única y los sentimientos deben ser así, me desespera no identificar lo que me pasa, lo que falta o lo que me sobra, lo que tengo o lo que no tengo, o simplemente me aferro a una idea pasada que no tiene sentido. 


Surgió de una necesidad común, las llaves del departamento, en algún momento creí que sería un arma para tener un contacto y poder retomar las cosas; pero luego pasaron tantas cosas más que me lastimaron hasta que sienta envidia y celos pero no los suficientes para morir por eso continuo escribiendo esto; puse de lado mi orgullo tome el teléfono y marque para darme cuenta que simplemente habían bloqueado mi número, en realidad es gracioso porque cuando bloqueas a alguien siempre llega un mensaje de texto avisándote que te llamo, es mas, bloqueó mi número y jamas le llego ese mensaje, eso quiere decir, que se siente si lo haces supuesta mente porque no quieres que esa persona no te moleste y al final no recibes ninguna llamada?, ahora pensándolo es realmente gracioso y hasta divertido.

Continuando, en este mundo es imposible decir que no puedo localizar a alguien y al final, el whaz estaba libre y no estaba bloqueada, el mensaje fue simple "necesito mis llaves, es urgente, gracias"; más cosas graciosas, es que recuerdo que antes no dejaba su celular y siempre en linea, pero ahora su última conexión era de dos días, y que paso con su vida social donde quedaron tantas amistades con las que hablaba; no creo que se quedaran conmigo tanto así ha cambiado su vida? supongo que es feliz y es lo que quería, no evito sentir nostalgia, pero, como son las cosas una vez que entierras los sentimientos puros.

Respuesta, "los buscare, como hago para entregártelas", en mi respuesta indique la dirección y la hora; pude mandar a otra persona pero no quise involucrar a ninguna de mis amistades en este problema, mas que doméstico o una raya mas al gran tigre, que pintamos alguna vez en nuestra vidas. Luego de 24 horas, "lo siento, no las encontré"; miento si niego decir que me ofendí, como podría botar mis cosas? eso quiere decir que si no encuentra unas simples llaves, todos los recuerdos y regalos, donde están?; suspiro y me resigno en que se encuentran en la basura, lástima, y cual es la razón? si el me saco de su vida, esas cosas no serían tan importantes, y como ven, tengo más cosas que pensar.

Conociéndolo, había formas de continuar los mensajes pero algo dentro mío ya no tiene esa necesidad, cerré con un "gracias" pura cordialidad; y luego de un tiempo logré sentir que ese lazo que una vez nos unió aun esta ahí tan invisible pero que con un simple suspiro podría ser tan visible ante los ojos de cualquiera que nos conoció, ese amor fue de historia entre buenas y malas cosas; ese amor es algo que no podre olvidar y viendo lo que hizo, es igual por el otro lado. 

Las historias no tienen final feliz siempre, ambos miraremos atrás pero no voltearemos porque ya se dijo todo y se hizo todo para cerrar la botella de tinta que marco nuestras almas; pero no cierra la idea que si hay otra vida nos volveremos a juntar porque estamos predestinados y lo único que determinará nuestra felicidad serán las decisiones que tomemos en esas vidas para poder tener, tal vez, un final feliz.



2 comentarios:

  1. Eres un laberinto!! :D
    Y no, no tiene nada de malo sentir por dos personas, siempre y cuando nadie salga dañado (lo cual es re jodido :s)

    Creo que el tiempo pone las cosas en su lugar...

    ResponderBorrar
  2. Mi canción favorita dice: "Del derecho o del revés...uno es sólo que que es y anda siempre con lo puesto..." Las personas buscamos siempre un calificativo, concretar algo sólido a lo que nos pasa y eso es imposible, entonces estamos como perdidos o desorientados y, sufrimos por no hallar esa determinación por ser problema y causa de la razón....Me encantaría llevarlo todo atado y bién atado porque en eso consiste la seguridad. Aún así, no somos Diós y no estamos nunca completamente seguros de algo. Abarcar todo aquello que sentimos más lo nuevo que acontece a cada segundo, sería algo inalcanzable. Sin embargo en nuestra vida siempre hay valores que nos ayudan a vivir con calidad de vida y eso, si es bueno tenerlo presente.

    ResponderBorrar