Frase de uno que ya vivió

"No dejes escapar las cosas que ya obtuviste ... así nada más"

15 mayo, 2015

§. Camino al suicidio ...

Ya olvide el proceso de enamorarse, lo olvide; conocí a un chico muy tierno, sencillo y super tranquilo; todo lo opuesto a mi personalidad pero tenía algo que no me fije antes, ya lo había tenido a mi lado y no me percate de su presencia porque mis ojos tenían lo mismo que se le pone a los caballos de carreras y solo corran de frente.

El color de sus ojos que aveces se perdían y era de un solo color, un color caramelo y sus pestañas cortas le daban una figura tierna, luego observándolo vi que sus cabello eran negros risados pero como siempre los tenía cortos no se notaba el detalle a demás el tiempo le había dado unos cabellos blancos que le daba la sensación de madurez, nada mal para su edad.

Ojos, cabello y mirada que siempre me atrae de un chico; muchos que conocí tienen esos detalles, cual es la diferencia con el?, es algo que no sentí antes porque simplemente me dejaba llevar por el tiempo y por el amor; ahora esto es diferente simplemente me atrae y hace que mis deseos sean profundos al punto que me dejo llevar y cierro los ojos para respirar profundo con la finalidad de regresar a mi realidad.

Mis manos no pierden la oportunidad de tocarlo, tomarlo del brazo, acercarme para sentir su colonia, o simplemente apoyar mi cabeza en sus hombros; caminar a su lado es muy natural, no acelero el paso y tampoco lento, en realidad no veo lo que pasa nuestro alrededor; inicialmente no tenemos nada pensado de que hablar ni tema de conversación pero estando juntos es muy sencillo hablar dar puntos de opinión, hablar de bancos de finanzas cosas tan locas pero que nos hace seguir y seguir. No deseo dejarlo pero las horas no perdonan y siento una sensación en el pecho como mezcla de tristeza, alegría, soledad, un poco de todo y me voy con toda esa sensación.

Después de haber terminado un sueño muy largo he vuelto a la realidad y aterrizado al mundo del amor no correspondido, a no tener el valor de tomar al toro por las astas y decidir mi futuro porque tengo miedo de perder lo que no tengo, es totalmente ilógico y ridículo pero es mi verdad es la verdad de mis días, no puedo dejar de pensar en él todo el día y siento que lo extraño aunque sólo haya pasado dos minutos de haberlo dejado.

q ridículo ... pidiendo un beso



No hay comentarios.:

Publicar un comentario