Conocí a alguien muchos años atrás, simplemente un chico que me atraía pero eso fue todo, nunca hablamos más de tres palabras y si alguna vez nos cruzamos solo fue un saludo, si era el caso que me daba cuenta de su presencia; simplemente estaba enfrascada en mi mundo, en ese presente donde comenzaba a enamorarme y a aferrarme de una persona que ahora ya no esta conmigo.
Luego un día caminando a toda prisa, lo vi de lejos, vestido formalmente y tan igual como lo conocí, me detuve solo un minuto para intercambiar teléfonos y seguí mi rumbo, luego lo olvide, simplemente lo olvide. Hasta que un día sin buscarlo terminamos juntos en un viaje de amigos, donde por primera vez comencé a observar sus ojos y sus cabellos ensortijados, no sentía nada más, sólo que veía que era el tipo de persona que me atrae pero también aquella que no pensé que quisiera que este a mi lado, aún no recuerdo como las cosas se fueron acomodando y un día conversando salió un almuerzo. De la nada comenzamos a conversar y comencé a conocerlo, tiene tantos defectos como virtudes, y un día entró en mis sueños al despertar no sabía como fue que paso. se que esta entrando a mi vida pero a mis sueños? a mi inconsciente, no lo se.
Comenzó a adueñarse de mis pensamientos, y mis deseos, al tenerlo comencé a sentir la necesidad de tocarlo, aunque sea un momento; y él comenzó a colocar recostar su cabeza en mis hombros e hice lo mismo, poco a poco, comenzamos a acercarnos, pero no se que decir, que pensar o que hacer porque no se sus intereses y tampoco deseo preguntarle porque simplemente disfruto los instantes juntos, ya sea como amigos o algo más. Pero comienzo a aferrarme y se que me dolerá si se va lejos de mi, porque lo acepto me estoy comenzando a enamorar.
before
No temas enamorarte
ResponderBorrarPreferible salir lastimada que nunca haber amado
No importa si sos muy paciente (yo lo soy) importa que expreses al otro tu sentir y que el otro sea reciprocamente amoroso, entonces ¡funciona!
Besos
Bellas reflexiones de la vida Saludos
ResponderBorrarCuando no estaba enamorado, esperaba a mi media naranja como algo que nada más verla lo sabría de inmediato. Pero, sucede que la mujer de mis sueños, tiene a veces una máscara y no la reconozco en la primera mirada. Ojalá nuestro corazón fuera superdotado y dispusiera de un poder radiológico en amores para no equivocarnos.
ResponderBorrarCuando se refiere a cosas del corazón, nos volvemos frágiles y sensibles. A la más mínima nos alteramos y hasta estamos inseguros en saber si esa persona es nuestro amor. Quizá el miedo al fracaso o no saber aclarar nuestros sentimientos, dice el destino cual es la pareja de nuestra vida. He odiado a mujeres de las que ahora no podría pasar sin ellas...