Frase de uno que ya vivió

"No dejes escapar las cosas que ya obtuviste ... así nada más"

05 enero, 2016

§. Un beso ... cual es el significado?

Feliz Navidad… Feliz año nuevo… felices fiestas!! Todo eso pasó como debería en familia y con muy buenos amigos, la vida me ha enseñado nuevamente que soy feliz y soy amada de esas formas que por más que el hombre trate de ser huraño es imposible simplemente somos personas sociables y necesitamos comunicarnos entre nosotros. Pero ahora solo diré que después del 02 de enero mi corazón volvió a latir, pero tengo miedo y mucho.
Sin muchas ganas recibí una invitación a pasar un día completo de viaje y turismo, sentía que le debía a un gran amigo que por un tiempo lo estuve evitando porque en la lista de mis prioridades estaban cosas de mi familia, mi trabajo y mis amistades. Es un gran amigo puedo ser totalmente natural y sincera como que no tengo miedo a perder algo, porque sé que me escuchará y entenderá o terminare convenciéndolo ya que normalmente gano en nuestras conversaciones por más que no le guste al final termina admitiendo que tengo razón, eso me gusta muchísimo y en parte me halaga.

Muy temprano nos encontramos y comenzó el viaje al inicio cada uno por su lado, incluso en las fotos éramos fotógrafos de cada uno pero no se nos ocurría tener fotos juntos, creo que era porque al compartir nuestras fotos con nuestros amigos no tendríamos que dar explicaciones quien es la otra persona nuestro lado o tener la alternativa de indicar que fue un viaje grupal.

Poco a poco y compartiendo, nos fuimos acercando sin darnos cuenta fue más atento y ayudándome cuando teníamos que subir una empinada subida de arena, pasamos momentos extremos hasta que se perdió su celular en las corridas de arena, se puso triste me dio tanta ternura y lo abrace para que sepa que lo apoyo, sin embargo el salió rápido de eso y continuamos disfrutando de los juegos extremos en tubulares de arena, en ese momento cambió, las fotos ya no eran individuales comenzamos a protegernos entre nosotros verificando que todo está bien.

Muy cansados, fuimos a descansar observando la pequeña laguna con muchos rayos de sol pero bajo la sobra de los arboles con la brisa que nos refrescaba y un par de bebidas a nuestro lado, me recordó la escena de Star Wars cuando Anakin y Amidala estaban lejos de todo en una terraza donde comenzó todo, estábamos ahí los dos muy felices tan tranquilos que no sentimos los minutos y tuvieron que llamarnos para que no nos abandonen en aquel paraíso.

En el bus turístico y muy cansados, comenzó a abrazarme como contando hasta diez para luego soltarme era muy gracioso pero era como ver si me incomodaba o no, sin darnos cuenta nos quedamos así y mis manos comenzaron a acariciar la suya sin ninguna intensión solo era mi forma de dar cariño o cuando lo abrazaba también acariciaba su brazo, ahora que lo escribo y lo pienso nunca me imaginé poder dar tanto cariño a alguien que en realidad solo es mi amigo.


De pronto entre el sueño del viaje nos quedamos dormidos y cuando el apoyo su cabeza en mi hombro sentí el impulso de darle un beso en su cabecita pero me detuve admirándome de lo que quería hacer, sacudí mi cabeza para volver a la realidad, pero estaba en ella no había nada de por medio pero me contuve. Luego cuando yo descansaba simplemente el acaricio mi cabeza y me dio un beso en ella, lo sentí tan tierno y natural a la vez que no me molestó ni tampoco tuve otro sentimiento más que paz, seguridad y tranquilidad, era feliz en esos momentos. Ya lo había olvidado, ya había olvidado ser feliz de esa manera y que alguien te cuide de esa forma pero ahora tengo miedo porque somos amigos nada más, no hicimos ni hemos hecho algo más que pueda decirse que lo veo como hombre o a mi como mujer, esto me asusta porque analizando lo que sentía podría transformarse en amor y lo peor en amor no correspondido, sé que debo tranquilizarme pero ahora el llena buena parte de mi día y esos momentos se quedaron grabados no solo en las fotografías si no en mi corazón, que alguien me ayude a pensar en otras cosas por favor!!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario