Frase de uno que ya vivió

"No dejes escapar las cosas que ya obtuviste ... así nada más"

15 febrero, 2016

§. Te odio Cupido ... no podrás conmigo???


Me dijeron que para poder sacar de mis sueños y de mi corazón a esa persona debo enamorarme de alguien más, se que he madurado, se que he comprendido que él no es bueno para mi, soy consiente que no era el amor que quería, recuerdo que sentía con ganas llorar porque me daba cuenta que no era el amor ideal que necesitaba sentir, en mi sano juicio me repito que no regresaría con él, que preferiría tenerlo como amigo y así calmar esta ansiedad porque de una cosa segura lo extraño.

Para el mundo siempre fuimos la pareja ideal, teníamos tanto en común y tantas cosas diferentes que nos complementaban, llegamos al punto de comprendernos sin hablar, nunca nos faltamos al respeto, no peleábamos en la calle, pero también era muy importante el pasado que él nunca dejo ir entonces me hacia sentir culpable porque no se puede retroceder el tiempo y cambiar el daño inconsciente que le hice alguna vez.

Siempre nos repetíamos, y por que seguir? lo que nos animaba era esa cosa en el pecho que nos hincaba y lastimaba de forma tan aguda el corazón cuando decíamos que nos separaríamos entonces pasábamos el tiempo y con tan solo volvernos a ver, conversar juntos, sonreír y hablar; ya no podíamos separarnos entonces ese dolor se desvanecía, sin darnos cuenta eramos felices y muy felices. Y durante esas conversaciones con lágrimas en los ojos y moqueando, encontrábamos una palabra que era tan simple, tan común y corrien
te cualquier palabra, pero la forma de decirlo y la forma que solamente nosotros la entendíamos nos hacía reír; si cualquier otro mortal nos escucharía no entendería la estupidez de nuestras reacciones pero nosotros, éramos felices; las cosas materiales no importaban ni el valor de las cosas que nos regalábamos mientras era con amor, todo valía.

Ese amor era tan sencillo y fue suficiente para mi.

Pero no importo, porque él, no dejo el pasado atrás y llego alguien más en su vida lo que hizo querer volverse a enamorar, entonces ese dolor compartido por lo que luchábamos diciendo que si no existiera no deberíamos seguir; me imagino que termino para él o la nueva llama lo oculto o lo quemo, supongo que cicatrizo su corazón y me imagino que ahora es feliz, lo cual sinceramente envidio.

Y ahora, ya paso mucho tiempo y yo no puedo, aun siento ese dolor en mi pecho supongo que me enamoré al punto de entregar mi corazón y él no me lo devolvió, quise encontrar a alguien en este tiempo, no cerré mi vida, tampoco me encerré, tampoco digo que no quiero volver a enamorarme, conocí muchas personas pero no aquella que este dispuesto a caminar conmigo, me repito que ya llegará de lo contrario ese será mi destino.

¿Cuántos años más estarás aquí adentro? ¿Cuando desaparecerás? ¿Cuando llegará ese amor verdadero? ¿Cuantas lágrimas más botaré dentro de mi sonrisa, hasta entonces?

Te pido una cosa, solo una, te lo imploro, devuélveme mi corazón! Para que Cupido pueda hacer su trabajo, supongo que las personas no desean arriesgarse conmigo porque no soy la chica común que le interesa lo material, su puesto laboral, sus ingresos y egresos, sus grados académicos, sus posesiones y pensarán que finjo? 

Lo siento, soy sencilla y siendo así, continuare mis pasos; ahora que he leído mas de cinco veces esto me siento mas aliviada así que sigo adelante, con la esperanza de que alguien camina
rá a mi lado un día.


2 comentarios:

  1. El amor que sentimos por otra persona no tiene fecha fija para dejarlo de amar. Es complicado este laberinto del corazón y la verdad es que se sufre mucho. Una persona no quiere seguir estando enamorada pero, no puede porque el corazón tiene sus razones; poderosas razones. Pero el mal de amores se puede disipar en cuestión de dos segundos, justo cuando tomas seguridad en ti misma y desde tu fondo, mandas al carajo ese sentir...
    De todas formas te deseo suete y pronta cicatriz de tus heridas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Creo que lo primero es amar a alguien que perdure en el tiempo, el único es Dios, y entonces el nos ayudará a conseguir ese amor que nos ayuda a ser felices en el caminar de cada dia,
    Un abrazo

    ResponderEliminar