Frase de uno que ya vivió

"No dejes escapar las cosas que ya obtuviste ... así nada más"

20 febrero, 2017

§. Una caricia ... una caricia en los labios

Estaba con todo y bien decidido a darme la oportunidad de amar y dejar que me amen, fue tan rápido que me deje llevar por ese sentimiento que estaba tan sepultado y enterrado que no pensé que volvería a sentir o que iba a entrar nuevamente en mi corazón.

A pesar de que no entre todo por mi ojos y no sea del todo de mi agrado, llegó a mi corazón con sus palabras donde la edad pesa más en experiencia e hizo que sienta que no tendré que enseñar esta vez, si no que aprenderemos juntos o que mejor aprenderé de él; que lo admiraré por sus logros y como ha vivido este tiempo en la línea del tiempo en que estamos viviendo.


Todo estaba elevándose en mi mente y mi corazón, no puse frenos ni baches solo lo dejaba hasta que aterrizamos, o él me dio un medio jalón que luego terminó siendo un jalón completo que luego escribiré porque ese momento todavía late.

¿Qué pasa cuando sales con esa persona que hace todo por verte sonreír?, ¿qué pasa cuando esa persona siempre sonríe?, ¿Qué pasa cuando te llena de palabras bonitas?, ¿Qué pasa cuando vas al cine y recuesta su cabecita en tu hombro?, ¿Qué pasa cuando te toma de la mano y la acaricia?
Lo que pasa es que te está conquistando, ese tipo de conquista ya lo había olvidado con estos tiempos modernos, existen tantos detalles que ya han quedado en la historia al punto que tampoco lo exiges y solo vives lo que se viene. Saber que tienes alguien al costado tan caballero y te sientes protegida así que no puedes resistir ni esquivar ese abrazo que se extiende en un lugar tan común como es el cine.
Y cuando miras la película sientes que sus ojos no se despegan de ti, así que ve la película a través de tus ojos sientes que se alegra por cada movimiento que das y te está estudiando, pero no te sientes incomoda solo sigues ahí dejándote envolver por su colonia y la respiración tranquila que tiene.

Luego volteas a tomar un poco de popcorn y él se apresura a alcanzártelo, luego sigue pasando el tiempo y le das la confianza para que te acaricie con su mano el rostro, (error fatal si no quieres nada con ese chico), pero yo pero yo, no sé qué quiero solo cierro mis ojos y entro en mi ser para sentir y recordar lo que estoy sintiendo en ese breve momento.

Hasta que finalmente, se acerca más y acaricia mis labios. Ese fue el final de mi breve resistencia y lucha de la negatividad presente, simplemente caí tan alto y tan profundo a la vez. En mi mente se repetía la palabra No y mi corazón ya no tenía razón, no era yo la conquistadora acaban de derrumbar todas mis defensas y negatividades, no existía en el mundo que podría detenerlo.

Aquella caricia y su colonia me envolvían completamente, estaba totalmente drogada en los sentimientos y la locura de contenerme para no saltar para besarlo; trataba de contenerme con mis uñas clavadas en mis dedos para tratar de resucitar a la poca cordura que me quedaba pero era tarde mis ojos estaban cerrados y rendidos a su deseo.

Un beso, dos, tres o no sé cuántos; me llevaron a esos lugares tan apasionados que ya eran totalmente ajenos a mí, pasión que solo he sentido breves momentos en mi vida porque han sido fugaces y más aún que el tiempo ha pasado y acostumbrado a la repetición de las cosas.

Salir como niños y que te tome de la mano después de las travesuras, sonriendo sin parar y que todo te parezca gracioso es como estar borrachos pero con el alcohol de la pasión en nuestro ser. Llegar a casa cerrando los ojos para volver a sentir ese momento es lo más grandioso para un ser humano que sabe lo que es esa pasión que no es amor pero de la compatibilidad se comienza.


¿Qué será de mí? No lo sé, lo que importa es que pude pasar esos minutos y que fue parte de mi vida, estoy feliz con el mundo por no ser tan envidioso y demostrarme que sigo con vida.


2 comentarios: