Frase de uno que ya vivió

"No dejes escapar las cosas que ya obtuviste ... así nada más"

19 marzo, 2015

§. De león a ratón? ... juzguenme

Me saltaré el orden de las cosas, el orden de los momentos, para escribir el momento presente y dejarlo a su opinión.

Acercarme a ti es totalmente natural, dejar que tus manos rodeen mi cintura hacen que sienta un
escalofrío por mi espalda, un beso tuyo en mi espalda y termino sin ninguna defensa y descarriada en tus caprichos. Me miras con una sonrisa llamándome y mis pies avanzan de paso a paso con nuestras manos atadas, sin mencionar palabras te acercas me aprisionas entre tus brazos por mi cintura y tus labios rozan a los míos con un tierno beso, cierro los ojos y comienza un frenesí de emociones que con gran dificultad logro controlar y al abrir de vez en cuando mis parpados te veo totalmente seguro de que me encuentro rendida a él, y que solamente él puede lograr que esté así.

No soporto tener que acariciar su espalda a través de la tela y mis manos bajan suavemente buscando el límite de la tela para poder subir lentamente sintiendo el calor de su espalda, luego también mis dos manos pero se detienen en tu cintura que me enloquece mientras mis labios hacen que sienta el deseo de olvidarme de prejuicios o formalidades, no se si son minutos, segundo, horas pero al cerrar los ojos siento que tan solo el recuerdo me hace volar.

Luego, simplemente de un momento llegó la cordura, me detuve lentamente y comencé a acariciar su rostro mientras el me miraba tan profundamente que me intimidaba sin embargo debería ser fuerte para no convertirme en una simple distracción porque estoy segura que perdería este juego, de león a ratón, terminaría enjaulada en sus caprichos sin derecho a nada y lo peor sería que me enamore de mi carcelero.

Nuestras primeras noches inocentes siempre era la dueña de caprichos, siempre dejaste que tome las riendas y comience o termine cuando me de la gana, de manera muy egoísta pero siempre terminabas con tus brazos alrededor mio y un beso en mi frente, no recuerdo en que momento se intercambiaron las cosas, que tan solo con una mirada ya no soy dueña de nada; sin embargo falta algo, falta algo más algo que anhelas no se si más que yo, pero mi cordura no esta perdida del todo.

Pero al decir que no deseas complicarte la vida todavía, entonces lo más lógico es que no avancemos más y no nos compliquemos los dos más, y peor que estoy segura que terminaré perdidamente enamorada de él, con gran dificultad hasta en este momento de poner letras a mis pensamientos debo alejarme de mi mejor tentación porque mas que ganar o perder, quisiera intentarlo de verdad, con todas las letras y no esperar a un día de caprichos y soledades, deseo ser siempre o hasta donde llegue las cosas porque si después de todo he de decir aléjate, lo haré sin reclamo pero iniciar algo que no tiene punto de inicio siento que me lleva a un vacío.

Llámenme chapada a la antigua, llámenme puritana, se que santa no soy; pero soy mujer y adoro ser romántica, juzguenme, estoy esperando solo una declaración de amor.

Compliccarse la vida?

2 comentarios:

  1. Yo creo que enomorada enamorada... ya estás jijijijjji
    Dale tiempo al tiempo... quizá... ;)

    Buen finde, linda, aunque con este calor de 35°.... UFFFFFFF!!!!! :D

    ResponderBorrar
  2. Otoño...!!! Dónde???!!! jijijijiji

    Un besito frío, para aminalar el sol de m.... jejejejejejejejejejejeje
    Muassssssssssssssss!!!!

    ResponderBorrar