Frase de uno que ya vivió

"No dejes escapar las cosas que ya obtuviste ... así nada más"

17 marzo, 2015

§. Ilusionada y ahogada en tus ojos

De broma en broma, te pedí que pases por mi un lunes por la tarde, faltando 10 minutos, un mensaje de texto me dice que ya estas afuera, él no sabe que en todo el día pasaba por mi mente la posibilidad de que no llegue o simplemente se olvide de lo que conversamos un día anterior; derepente mis nervios de punta y corriendo a verse en el espejo, lista todo como debe de estar y mis ojos brillantes de felicidad.


Cerca de él, mis nervios no me ayudan y comienzo a hablar de cosas sin sentido hasta que un silencio y un respiro hacen que regrese a mis cabales, nuestros pasos lentos nos llevaban de aquí para allá en el supermercado y viendo que se puede comprar y que no, observando defectos de las cosas que nos ayudan a decidir mejor, me decía me duele la cabeza y aprovechaba para acariciar sus cabellos.

Me recuerda tanto a esos años de quinceañera donde caminaba muchísimo con aquel chico que te gustaba, todo el tiempo pasaba tan lento y rápido, y éramos tan inocentes que tan solo tocarnos las manos hacia que exploten miles de sentimientos; finalmente comenzamos a cocinar, entre risas y de momento en momento lo abrazaba y él hacía lo mismo, era tan natural como si lo hubiésemos hecho miles de veces; luego cenamos y nos sentíamos satisfechos, de lo bueno que éramos, sin creerlo en la cocina. Antes de retirarme andamos abrazados por la calle y lo sentía como si fuera miles de veces antes; las cosas salen tan natural.

Cómplices en miradas, cómplices en manos, cómplices en caricias, ya habíamos salido muchas veces, ya habíamos reído muchas veces, ya hemos hecho muchas cosas de amigos muchas veces; y admito que me gustaría que nos enamoremos, pero antes de toda esa fantasía esta lo que se llama la primera impresión o que todo entra por los ojos, y es la primera vez que tengo eso primero, siempre hicieron que me enamore para buscar algo bello y atractivo en ellos muy aparte de todo lo que no es físico para complementar todo.

Ahora viéndolo, por primera vez siento un deseo muy intenso de tener que acercarme y tocarlo, él ha acumulado cada detalle que siempre he retirado de cada chico interesante que he conocido en mi vida, y todo lo que tiene no es nada exagerado ni demasiado poco, tiene la ración exacta de mis caprichos y mis deseos internos que hace que con tan solo tocar mi cintura, las defensas propias de siempre se esfumen para rendirme a él, sin necesidad de que sienta algún remordimiento por ello.

Mi prioridad los ojos, esos que nunca van cambiar todos tenemos los mismos desde que nacimos y son el reflejo del alma, así como transmiten tan claramente tus sentimientos a los demás. Ojos color caramelo, marrones ni claros ni oscuros y tan profundos que siento que puedo nadar en ellos; sus pestañas y cejas no tan pobladas pero le dan la seriedad necesaria cuando se trata de ser aquel hombre que ha de protegerte de cualquier cosa; sus cabellos ensortijados y definidos que hacen que se vean no tan abundantes acompañados con aquellos cabellos blancos propios de la edad y lo hacen ver ya un hombre maduro. Una sonrisa tan tierna e inocente que me engaña tan fácilmente, con sus hoyuelos en su rostro y a pedido mío ya no se deja crecer esa barbilla con que sentía cosquillas, su altura hace que sienta que es imposible alcanzarlo y no puedo hacer mis caprichos así que me hace ceder en muchos de ellos, su pecho es tan duro y suave a la vez, cuando estoy muy cerca puedo escuchar claramente el latido de su corazón, luego mi mayor debilidad su cintura, acariciarlo y poder tenerla tan cerca cuando me abraza, mis manos se descontrolan y mi deseo de tenerlo es única.

Enamorarme, pues no sería difícil porque tiene todo en eso, sencillez, amable, piadoso, tierno, atento, renegón, cauteloso, inteligente, con muchos sueños y metas, amable, cautivador y no tiene uno de los defectos más grandes que encontré anteriormente, no es coqueto es simplemente él sin nada de exagerado. Será lo que me ha estado esperando toda esta vida? y seré feliz algún día con una vida completa? el será la respuesta a la pregunta de mi madre al decir: que porque las cosas malas me pasan a mi?; no lo sé pero creo que debería por lo menos intentarlo.

aqui estoy!



No hay comentarios.:

Publicar un comentario