Frase de uno que ya vivió

"No dejes escapar las cosas que ya obtuviste ... así nada más"

12 marzo, 2015

§. Primer beso ... y último?

Van a paso lento ... que es lo que puede faltar si son dos personas adultas y saben lo que hacen ... pero nada de nada ... ya debería robarte un beso ... sorprenderte de detalles ... ya debiste abrazarlo ... ya debiste decirle que te gusta ... porque simplemente ven televisión y no conversan ... saludos y abrazos de amigos ... si es obvio que el no te mira como amiga y tu solamente sonríes cuando estas a su lado.



Llego la noche, terminamos de ver una película muy tierna era demasiado tarde y nos venció el sueño, cabeza con cabeza nos quedamos dormidos frente a una pantalla que repetía la misma película; entonces, simplemente me tomo de la mano para ir a descansar, como una niña fui detrás de sus pasos y se quedo conmigo acariciando mis cabellos; no se como fue o si estaba entre sueños o despierta pero se puso tan cerca mío que no logré amarrar mis impulsos, sentía el olor de su respiración tan cerca, me acerque, le di un beso tan sencillo como besar a una rosa y oler su perfume; se quedo con los ojos abiertos y se sonrojo, con una gran sonrisa se acerco a mi para devolverme el beso.

La noche oscura, sin saber si estábamos despiertos o dormidos, aprendí nuevamente a besar a alguien, había olvidado lo difícil que es, es decir que la práctica hace al maestro pero lamento informar que los dos éramos pupilos, en realidad ahora que lo recuerdo era como mi primer beso en el colegio, a la derecha? a la izquierda? muy fuerte? muy despacio? los labios arriba? o abajo? y por ultimo solo mirarnos y sonreír sin decir nada; y a seguir intentando un buen beso o uno razonable para llamarlo así; de momento en momento abría los ojos y siempre veía una sonrisa en su rostro demostrando que no solamente era yo la que disfrutaba el juego de conocernos y descubrir como se besa a alguien.

Fue un arduo trabajo, finalmente termino en besos y caricias; me derretía cada vez que pasaba su mano por mi espalda con caricias suaves y muy lentas luego me abrazo por la cintura con una sonrisa muy tierna termino con un beso en mi frente diciéndome descansa; mire su rostro iluminado por las luces nocturnas de la calle y pensé, sería tan fácil enamorarme de él y ahora más porque me demuestra su cariño por mi.

A la mañana, desperté entre sus brazos a un mínimo movimiento se despertó y me dijo no te vayas quédate; pero estaba muy nerviosa a pesar que solo fueron besos tenía la necesidad de salir de aquel lugar, finalmente me dejó ir pero antes de subir al taxi se acerco para darme un beso y no se porque pero gire el rostro como escapando, ahora les digo que fue un grave error porque después de ese día me tomo de la mano para decirme las cosas van rápido y es mejor que por ahora no; que gracioso creo que las mujeres somos así pero en realidad no se que paso antes ni después, sólo se que estando a su lado me olvido del mundo y tengo gran dificultad para poder controlarme y evitar lanzarme para robarle un beso, pero no debo asi que solo me queda alejarme de él.

14? amiga?

2 comentarios:

  1. No se si las mujeres somos así
    Quizás seas vos así y podrías intentar no auyentar a quien tanto te atrae
    Buen fin de semana
    Besos

    ResponderBorrar
  2. Tanto avanzar en vuelo para frenar así en seco? ainsssss :(

    Me voy poniendo al día de tanto tiempo de ausencia, y espero que te encuentres bien, compi.

    Un besito dulce.

    ResponderBorrar