Frase de uno que ya vivió

"No dejes escapar las cosas que ya obtuviste ... así nada más"

05 noviembre, 2015

§. Regresando al Principio

¿Amiga? ¿Por casualidad escribes? ... al leer esto comenzó una aguja a entrar en mi corazón … entre los enredos de las letras y recuerdos comencé a revivir que si … un momento en mi vida desgarre mis sentimientos y mis lágrimas en un teclado para que luego se suba a una nube de letras ... pero también que con el mismo frenesí del inicio también terminó con otro sentimiento ... que fue de esas letras? solo quedan en un vago recuerdo pero totalmente lleno de sentimiento ... sentimiento en esa aguja que me está hiriendo al leer tu pregunta.


¿Y cual era tu inspiración? ¿De que escribías? ... escribía lo que sentía ... y lo que siento ahora al recordar ... no entiendo acaso no ha pasado el tiempo suficiente que ya pase todas esas páginas y han sido aplastadas por otras letras ... no fue eso lo que debería pasar? ... porque esos sentimientos inspiradores regresan tan rápido y con el mismo efecto... el efecto de desangrar mi corazón y alimentar mi ilusión de un verdadero amor.

¿Por qué no vuelves a escribir? ... Necesito una inspiración! no es simplemente que me salen las letras y comienzo a soñar ... los sentimientos que marcan mis letras han penetrado mi alma ... es así por eso ahora con tan solo estas preguntas me lleno de sentimientos y revivo ... una chica sentada en su escritorio con la portátil, la mano en el pecho y una lágrima en la mejilla ... pero también capturaba momentos de intenso amor y alegría ... de descubrir que con tan solo tocar sus labios siente que se desmaya y cae en el perfecto momento.

Espero que un día me dejes leer tus letras, mi querida amiga... No lo haré porque es como desnudarme en frente tuyo sin ninguna razón ...

Se terminó la conversación...

Para mi amigo... si supieras que las cosas que hemos vivido en tanto tiempo... y los sentimientos de esos momentos hacen que escriba pero jamás tendré el valor de decir con mis labios lo que escriben mis dedos.


Hasta pronto mi querido amigo.


5 comentarios:

  1. Vienes del recuerdo con tiempo atrás y ahora, me alegra encontrarte...

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. espero encontrarme y encontrar el valor para revivir en letras esos sentimientos.

      Borrar
  2. Mira cómo son las cosas, compi, yo he vuelto a escribir :)))))))))))))))))))
    Seguro pronto las palabras te fluyen, es una buena forma de limpiar el alma y llenarla de luz.
    Buen finde, preciosa.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Al parecer de vuelta ... a imprimir sentimientos y momentos ... espero que sea curativo y no volver a lo mismo ... jejejje ... besos

      Borrar
  3. Pues que sigan esas letras,abrazos.

    ResponderBorrar