Frase de uno que ya vivió

"No dejes escapar las cosas que ya obtuviste ... así nada más"

12 enero, 2015

§. Encarcelada en tus brazos

En medio de una habitación, mi corazón comienza a latir pausadamente le hace falta saber sobre aquella persona que podría alimentarlo, y me resisto a aceptarlo, puede ser que sea la persona indicada y simplemente no se que hacer para poder apoderarme de ese ser?

Recurro a la indiferencia para ver si hay algún interés de su parte y a veces funciona y otras no, por que mi desesperación es más.

Una noche como muchas antes que pase en los días más maravillosos de mi juventud, miradas tímidas y pequeños roces inocentes con las manos que elevaban la temperatura; juegos inocentes al lado de esa persona que te gusta tanto pero no haces nada porque no sabes cual sería su reacción.

Entre tragos, recuesta su cabeza sobre la mía y hace que mis defensas van cayendo de a poco y recuesto la mía, puedo sentir su colonia tan suave y casi perdida por el paso del día, solo los dos en un mundo, nadie a nuestro alrededor, el cansancio nos lleva a acostarnos lentamente, mis nervios totalmente de punta y con cero de valor para decirle que se aleje, caso contrario deseo que se quede al lado mío y que no pase la noche nunca.

Colocó su brazo por mi cabeza y su otro brazo por mi cintura, y comencé a sentir que me encontraba aprisionada pero en ningún momento pretendí escapar, me deje encarcelar por sus brazos, nuevamente juntaba su cabeza con la mía y sólo debía levantar mi mirada para poder estar tan cerca de él y embriagarme con su respiración; pero no lo hice, me ganó mi timidez y trataba de cerrar los ojos para poder dormir, luego comenzó a acariciar muy lento y despacio la espalda que hizo bajar cualquier tipo de defensa restante; y el tiempo pasaba tan lentamente que no sabía que hacer pero mi mente me ganó.


Los sueños se apoderaban de mi y también lo real, eran tantas veces que soñé y desperté que no entendía cual era la realidad, en mis sueño no había nada que me detenga y comenzaba a besarle intensamente y sentía como correspondía a mis besos, luego no se si abría los ojos o los cerraba pero estaba allí tan cerca mío y tan lejos porque no sabía bien si había soñado o que es lo que había pasado, fueron muchas veces que sólo sentí la diferencia cuando realmente amaneció y podía ver la luz por la ventana, ya era demasiado tarde para poder levantar la cabeza o para hacer otra cosa, comencé a ruborizarme por la primera noche juntos y separados, que lo único que pasaba por mi mente era escaparme, me acompañó a tomar el bus y así se acabó.

Me pregunto si mi timidez podrá ganar algo o simplemente alejarlo de mi?

abril

1 comentario:

  1. Cada uno es como es y no hay nada que cuestionarse. Tu timidez es maravillosa, como sería también maravilloso si no lo fueras. Nos afanamos en ser de tal o cual manera porque no nos damos cuenta que la manera correcta es ser tal cual. Cuando las cosas deben ser el esfuerzo es innecesario.
    Un beso muy grande

    ResponderBorrar