Frase de uno que ya vivió

"No dejes escapar las cosas que ya obtuviste ... así nada más"

14 enero, 2015

§. Hoy aquí ... y donde estas tu?

Haz entrado a mis sueños, eres dueño de esos deseos de mi ser, que añoran tocar tus labios con los míos y sentir esa llama dentro de mi que me envuelve haciendo que comience un desenfreno para no detenerme, pero lástima que sea solo un sueño porque siempre tengo que despertar y me molesto conmigo misma al ver que no estas al lado mío.

Hoy aquí sentada esperando una señal, y no hay nada, me ata mis manos y mi ser para no tomar el teléfono y poder ver esos ojos profundos de color marrón claro a través de esos lunares que para mi te dan un acento más,
no olvido tus ojos cerrados con tus pestañas decorando tus ojos, no olvido tu cabello risado que no se desordena tan fácilmente y no olvido ni un segundo el calor que sentía de tu pecho.

Hoy aquí sentada, me voy sin poder satisfacer mi deseo de tenerte cerca, y esto hace que te añore más y desespere por cerrar los ojos y dejarme llevar por la fantasía de mis sueños; poder tocarte aunque sea, solo un momento, hace que cada cosa sea especial desde ver tu sonrisa y escuchar tu voz que me llena de paciencia.

Hoy aquí sentada recuerdo aquel café, el entusiasmo en tus ojos por compartir algo tan delicioso como es el aroma del café en el ambiente, recuerdo como brillaban tus ojos al preguntarme algo que supuestamente no podría responder, recuerdo tu orgullo en tus ojos al ver como tenía una respuesta lógica aunque no científica, sentía tu admiración ante mi inteligencia.

Hoy aquí sentada, recuerdo cada momento cuando toco tu brazo o busco cualquier escusa para saber la forma de tu pecho y lo que más anhelo es escuchar el latido de tu corazón, ese que te da la vida, recuerdo tu sensibilidad a esos campos abiertos con caídas cercanas y libre ambiente.

Hoy aquí sentada, me estoy resignando a levantarme e ir a mi casa, sola y con el corazón empuñado para que se tranquilice y espere hasta otro día más, para poder estar cerca tuyo y por fin tener el valor de no soltarte, aunque me rechaces; poco a poco estoy perdiendo el control, así que, no me quedará otra cosa que recordar ese momento y capturarlo para sacarle hasta la última gota de sentimiento que forme en mi ser.

after gods

No hay comentarios.:

Publicar un comentario