Frase de uno que ya vivió

"No dejes escapar las cosas que ya obtuviste ... así nada más"

07 enero, 2015

§. Se fue el amor y a donde?

Se me fue el amor, donde se ha metido? por qué se me escapó? y no me dijo nada, simplemente se esfumó; comenzó tan rápido pero se terminó aún más rápido de lo que pude imaginar, me imagino que esto es lo que llaman una ilusión nada más, idealizar a una persona tan rápido luego dejarla ir así nada mas.

Los kilómetros se terminaron y no podía resistir tener que esperar 24 horas adicionales, pero no se tuvo remedio, en mi casa, comencé a arreglarme y cambiar de ropa para poder encontrar el color perfecto, recordando los comentarios de los amigos, utilice los ganchos para enroscar mi cabello, utilice la joyería mas nueva que tenía, inauguré mi perfume mas caro, termine hecha una princesa.

Con los nervios de punta fui hasta el punto de encuentro, y esperaba por lo menos algún mínimo comentario por mi esfuerzo, pero nada y me desanime totalmente; no niego que fue una noche espectacular y que cubrió todos mis caprichos, bailamos e hizo su mejor esfuerzo e intente enseñar unos pasos para terminar riéndonos de todo; luego a escuchar música en vivo donde era como llevar a un niño al zoológico, conversamos de muchas cosas y de nada a la vez, las horas pasaron y mis nervios y mi entusiasmo se transformaron tan igual como su aura serena, la noche terminó salimos del local, tomamos un taxi directo a mi casa, se despidió como siempre muy educadamene, agradecí la noche y el pequeño peluche que me regaló.

En mi casa, cerré la puerta coloqué el peluche donde todos pudieran verlo, tire la cartera, me saque los zapatos y muy tranquila me fui a soñar; no recuerdo que soñé, pero al día siguiente habían mensajes que ya había llegado a su casa, que estaba descansando, que paso una noche inolvidable, y mas cosas que no me emocionaron en lo absoluto.

Pase un día tranquilo entre películas, y charlas con otras personas; entonces así de simple se terminó el entusiasmo y las ganas de enamorarme, murió la ilusión o lo personifiqué demasiado que fue tan simple saber, que lo que seguirá en adelante sólo será una bonita amistad.

Un momento capturado ...

Una tarde casi noche,
sonó el timbre de la casa,
temblando salí a ver, eras tu
allí tan seguro y decidido,
no tenia la menor idea de lo que pasaría,
hablando de unas cosas y de otras,
luego al bajar la guardia,
un brazo y luego otro,
encarcelada y su rostro muy cerca mio,
mis manos aferradas a la pared,
sin poder respirar,
se acercó más y más,
no baje la mirada y deje que me robe,
mi primer beso,
mi primer beso robado.
house


No hay comentarios.:

Publicar un comentario