Frase de uno que ya vivió

"No dejes escapar las cosas que ya obtuviste ... así nada más"

06 enero, 2015

§. Siempre serán solo nuestros Momentos Eternos

Hoy regresaste a mi inconsciente, entraste sin pedir permiso y contigo a tu última adquisición, como es posible eso? haz entrado a mis sueños sagrados sin mi autorización y haz actuado como lo haces en mi realidad, sin embargo me asombra mis reacciones en un lugar hipotético era feliz, dueña y señora de todo lo que había al rededor.

Aún recuerdo tu rostro, e identifico claramente todas tus expresiones nunca negaré que adoraba adivinar lo que pensabas o lo que deseabas con tan solo una mirada; es algo que me llena de orgullo saber cada movimiento y la orientación que le dabas a las cosas.
Que en las conversaciones terminábamos cerrando las frases con palabras iguales e incluso actuábamos en orden respetando cada movimiento anterior sin la necesidad de hablar o indicar y es por ello que en mis sueños me sentía tan bien que no era necesario que seas mío para poder entender que siempre lo serás, aunque pasen los años siempre me vas a pertenecer.

Analizo ahora los sentimientos guardados, y espero agujas, suspiros, algo?; ya ha pasado el mar de sentimientos, ahora es un lago completamente quieto que ni el aire o la luna puede hacer que varíe sus movimientos; eso me llena más no quiero decir que ya he aceptado pero tampoco quiero decir que te retengo, es simplemente tranquilidad y paz, aunque te atrevas a irrumpir en mi inconsciente.

Todo estará capturado, todos esos momentos; y ahora solo quiero tener más y más, deseo superar mis limites pero al tratar descubro que me encuentro en un mundo donde han cambiado las cosas y esa niña inocente ya no tiene espacio en esta sociedad, mi alma soñadora y romántica ya no cabe en estos movimientos tan rápidos donde el objetivo es lo que cuenta por lo que me lleva a la conclusión que esperar sentada no me servirá, así que debo ir de casería puntual, es hora que la oveja se convierta en cazador solo espero que mi esencia permanezca y no me gane la masa corrupta del presente.

Un momento capturado,

Los dos solos caminado por la naturaleza,
hablando de cosas sin sentido y sin querer alejarnos,
de pronto caen gotas y la lluvia aumenta su intensidad,
no hay donde esconderse, las gotas empapan nuestros cabellos
y allí debajo de un árbol,
muy juntos, sentimos nuestras respiraciones y el vapor que se forma,
tan cerca, que nos olvidamos de todo el mundo al rededor,
las miradas se juntan y no se sueltan,
poco a poco los cuerpos se pegan y los brazos se enlazan,
los ojos se cierran,
se pierden los sonidos de la lluvia,
solo se escucha las respiraciones y el palpitar del corazón,
para que finalmente se junten nuestros labios,
en nuestro primer beso de amor.

Conce




4 comentarios:

  1. Cada gesto, cada recuerdo, cada pensamiento, tiene un por qué. Sentir el amor no es algo pasajero que agún día nos dice adiós más bien, la prolongación de nuestros actos inconscientes o nuestras palabras; del silencio del pensamiento o de nuestra memoria. Siempre buscamos una explicación para descifrar la duda del desasosiego que causa el amor y el desamor...
    Un día esa persona nos deja de interesar sin tristeza para volver a la vida cotidiana. Otro día llega alguien y nos sorprende incendiando nuestro corazón para volver a pedir al cielo lo eterno...Qué puedo decir si los sentimientos son universales y vivimos el amor en un mutuo sentir. Daría con creces sentirme amado y también amar hasta la última gota de mi sangre; bañarme en el cuerpo de una mujer que me cubre de caricias. Acaso sueño demasiado y el destino, todavía está por cumplir...

    Buscador

    ResponderBorrar
  2. Los sueños, los olores, lo sonidos, los sabores, algún color especial, evoca aquello que sigue estando en uno. Yo digo que no existe memoria de sentimientos, los sentimientos no se recuerdan, sólo pueden sentirse si aún están en uno.
    Un beso grande

    ResponderBorrar
  3. Un post con muchos recuerdos y un poema que está precioso, quien no recuerda su primer beso de amor???? :D que bonito..... AnnAlic Gracias por un año compartido y que este año 2015 supere todo lo malo y haga florecer nada mas que cosas buenas para ti.... besos

    ResponderBorrar
  4. ¿Tal vez intuición?

    Besos, bellísima entrada enhorabuena.

    ResponderBorrar