Frase de uno que ya vivió

"No dejes escapar las cosas que ya obtuviste ... así nada más"

26 marzo, 2015

§. Una cita ... una caminata ... y llego al cielo

Faltan 29 minutos para poder verte y siento como late mi corazón a mil por hora, no puedo evitarlo y comienzo a emocionarme, me veo como cien veces al espejo y siento que los segundo pasan lentamente, ya no puedo concentrarme en nada más que en el movimiento del reloj.

Observar tu camisa y esos botones muy tentadores, provocan que me acerque a ti para poder tocarlos y de repente desprenderlos ...
 a manera de juego, juntos comenzamos a hablar naturalmente y dar pasos ni largos ni cortos, sentir que te acercas a mi lado, sentir que te encanta que pueda abrazarte me da mas confianza y hundirme en tus ojos marrones cada vez que me lanzas esas miradas inocentes que son tan inconscientes para ti, hacen que olvide la existencia de la sílaba No.

Estar al lado tuyo, poder acariciar tu espalda y sentir tu cintura, encienden mi ser y mi deseo pero no puedo continuar, verte tan cerca, tenerte tan cerca, cada vez es más difícil alejarme y no caer en la tentación de aprisionarte para no dejarte ir, poder dar riendas sueltas a mi instinto de mujer que solamente tú lograste despertar; mi mente comienza a fantasear cada segundo que no estas a mi lado convirtiéndome en una fiera pero al tenerte ahí soy una pequeña minina en espera de una caricia tuya.

Cada vez que me aprisionas con tus brazos por la cintura, siento que vuelo y sentirme tan cerca a tu pecho totalmente indefensa, deseo tenerte pero simplemente levantas la mirada y te vuelves tan inalcanzable que termino a merced de tus caprichos, sin poder hacer nada más que seguir guardando dentro mio este deseo que pienso muchas veces que es solo mío, que es lo que falta? nunca fue así siempre tenía lo que quise pero ahora es tan difícil, eres demasiado alto para mi que solo me queda esperar a un oportunidad, pero cuando llega y veo tus ojos con un brillo que hace detener mi respiración al punto de bajar mi mirada quedando nuevamente un paso mas lejos de ti.

No entiendo como puedes influenciar tanto en mi, no recuerdo haber sentido algo así por nadie en este mundo; y en caso de conocer alguien así me alejaba porque perdía en control, pero llegaste en el momento perfecto en mi vida donde te adueñaste de mi mente y mis instintos, lo acepto y sé que es egoísta pero deseo que seas solo para mi y ahogarme en tus caprichos.

wainting for U

1 comentario: