Frase de uno que ya vivió

"No dejes escapar las cosas que ya obtuviste ... así nada más"

05 noviembre, 2014

§. Enciérrate en un Momento

Cierro los ojos y recuerdo, una pequeña corriente de electricidad va pasando desde la punta de mis pies a mi cabello, y por un momento dejo de respirar. Hay una pequeña suspensión en el aire que no la puedo retener, ni se puede quedar en mi permanentemente; para poder aprovechar aquel recuerdo y sacarle hasta la última gota de su existir. Los momentos son como flashes en la mente que van y vienen cuando menos los esperas y te reaniman los segundos de vida, ¿como podría encerrarlos adueñarme totalmente de ellos?. Poco a poco el tiempo nuevamente los va extinguiendo
haciendo crecer la necesidad de buscarlo nuevamente pero jamás será igual, son nuevos recuerdos, son nuevos momentos, incluso mejores o también más vacíos porque la expectativa es cada vez mayor, los humanos no podemos lograr satisfacer nuestras ambiciones ni deseos al cien por ciento porque siempre hay más. Vuelvo a cerrar los ojos, me concentro para viajar en el tiempo, olvidando todo lo que gira a mi alrededor, nada podrá ser más fuerte que aquellos flashes en mi mente; aunque solo me queda una simple pregunta ¿hasta cuando me durará esta pequeña dosis?


first ....

No hay comentarios.:

Publicar un comentario