Frase de uno que ya vivió

"No dejes escapar las cosas que ya obtuviste ... así nada más"

12 noviembre, 2014

§. Encerrarme en mi deseo

Llega la encrucijada de negarse a un momento porque sabes que será efímero y muy corto o es lo que crees, tratas de esquivar esa oportunidad para que luego pueda tener las posibilidades de ser eterno o más seguro.

Simplemente juegas a la evasión y a la lucha interna de los sentimientos mezclados dentro de ti, y la confusión inicia entre las razones y tus deseos, que se puede hacer? que es lo mejor en ese instante, o simplemente dejar que se adueñe de ti para que no importe el minuto siguiente y eternices en tu mente ese pequeño desvarío.

Estaba ahí frente a mi, tan cerca y tan lejos a la vez
; alcanzable y tan inalcanzable; solo a una decisión a un tomar de mis manos, a un impulso, a un momento de locura; escuchar el latido de tu corazón, porque negarse a tomar algo que no necesariamente tiene que ser tuyo pero esta ahí esperando a ser parte de tu momento, o acaso será que esperas que la vida decida y él sea quien elija por ti, y en caso que sea un error podrás echar la culpa a otro de lo que pasa y será más fácil eliminar ese momento, ya se hablo de oportunidades pero son tan difíciles cuando hay cosas que puedes perder.

Cierro los ojos y al abrirlos el momento esta ahí, se convierte en una explosión de luces y colores, que no quieres que se apague ni termine, solo fue una chispa, te elevas, no hay tiempo, no hay espacio, no hay nada, y de vez en cuando vuelves a abrir los ojos para ver si esas luces están afuera de tu ser; y observas que no eres solo tu, que es la combinación y sonríes porque simplemente tendrás un momento que recordar en los días de tu vida que vendrán.

Un juego, una sonrisa o dos, y todo está ahí; no lo dejen escapar eternicenlo en su memoria.


sueño ... k ... only dream



No hay comentarios.:

Publicar un comentario