Frase de uno que ya vivió

"No dejes escapar las cosas que ya obtuviste ... así nada más"

26 noviembre, 2014

§. ¿Del odio al Amor?

No recuerdo como comenzó pero lo único que regresa es el momento donde se encendían las caricias, ¿pero antes?, ¿donde cambiaron las cosas?

El día que llego, fue la persona más vanidosa y engreída que había conocido en mi vida, por su puesto una barrera fue construida inmediatamente y el trato era únicamente cortesía; vuelvo a repetir que no se en que momento las cosas cambiaron, tal vez al oler aquella colonia cuando se acercó a señalarme una parte de un informe en la computadora, o tal vez aquel momento cuando ...

... levante la mirada y estaba concentrado en el plano de su escritorio y un pequeño mechón de cabello risado caía en su frente, o tal vez cuando sin percatarnos eramos los únicos en la oficina y ninguno se atrevía a irse primero porque tendría que despedirse, normalmente era yo y salía lo más rápido posible, con un hasta mañana; en realidad no lo recuerdo bien pero si recuerdo un solo momento.

Fue aquel día donde nos pusimos los dos de pie y dijimos hasta mañana a la vez, no se pudo evitar la risa, se apagaron las computadoras, se cerraron las puertas y se aseguraron los candados; era demasiado tarde el dueño del local había apagado el ascensor, solo quedaba las escaleras, una opción que me parecía agotadora para los tacos que me encantaban usar pero sin ninguna alternativa, así que me los saque y tome mis tacos en las manos y en la otra mi cartera, una imagen muy cómica ahora que lo recuerdo, no cabe duda que el cansancio puede mas. Al octavo piso se apagaron las luces y de un salto aparecí colgada de su brazo, soltando lo que tenía en las manos, fue un momento muy breve y me rodeó con sus brazos como para protegerme se congeló el tiempo y logré sentir el calor de su percho a través de la camisa a rayas que usaba; no pasó ni 5 segundos, cuando regresó la energía eléctrica y la única forma de reaccionar fue empujarnos, literalmente, y disimular como si no paso nada, pero si tendríamos testigos, hubiesen visto los colores en nuestros rostros ya que al despedirnos nunca más volveríamos a odiarnos otra vez; su despedida fue el primer beso, un beso en mi frente.

Curioso, no?; los momentos que tenemos y vivimos, los invito a recordar aquel niño bonito que nunca creíste que sería parte de tu corazón.



5 comentarios:

  1. Linda historia, quizás un buen amor empiece así :D besitos preciosa.

    ResponderBorrar
  2. Respuestas
    1. Muchas gracias por tu visita ... es un honor ... en serio ... :)

      Borrar
  3. Yo recuerdo, de la primera persona que ame con el alma, y eramos más o menos amigos, yo recuerdo yo recuerdo como empezó!
    Se acercó, suave, por detrás de mí, me giró apoyándome contra la pared de la estancia, acercó su rostro al mío mirándome muy muy fijo y me dijo susurrando: "tú...me inquietas..."

    Ayyyy carajooooo!!!! Lo que me acabas de hacer recordar!!!! jajajajaja!!!
    Muassssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  4. Nicky .. ese es el propósito .. de compartir mis momentos ... :)

    ResponderBorrar