Frase de uno que ya vivió

"No dejes escapar las cosas que ya obtuviste ... así nada más"

06 noviembre, 2014

§. Soy feliz, necesito una razón

Al despertar, por culpa de mi alarma, ver que el día comienza y un estiramiento de gato en la super cama de dos plazas hace que me envuelva mas en las sabanas, lo único que puede sacarme de ahí es recordar el bendito descuento en mi boleta de pago.
Veo al rededor y de pronto, ¿como fue?, ¿quién era?, ¿qué dijo?, ¿qué dije? ... ¿qué hice!!?
No, nada, un simple vacío, no puedo recordar lo que he soñado; respiro profundo, me concentro y ..... nada, se me escapo no lo pude retener, se fue.
Aunque pensando y pensando tengo la sensación de que
no fue un simple sueño, no pude capturar ese momento, pero sonrío. Estoy feliz, camino, veo por la ventana, soy feliz. Que gracioso, como puedo ser feliz sin saber porque o de que o que paso?.
A pesar del frío y de la pequeña lluvia, soy feliz y sonrío a la vida, soy feliz de vivir, de ser yo, así que respiro más profundo, es simple estoy viva y mi alma esta feliz, no me importa porque solo quiero disfrutar ese momento.
Aunque lamentablemente la felicidad se termino, cuando caminé y no aparecía el bus que me lleva a mi trabajo, cuando otra persona me empujó apurada para subir a otro bus, cuando no hubo asiento donde sentarse, cuando tuve que caminar una cuadra más porque el tráfico no ayudaba, y finalmente porque marque un minuto tarde ya que la maquinita no reconoció mi huella dactilar.
Los momentos efímeros, me encantaría echarme en mi escritorio y volver a soñar lo que no recuerdo para volver a sonreír sin ninguna razón real o táctil, solo ser feliz.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario