Frase de uno que ya vivió

"No dejes escapar las cosas que ya obtuviste ... así nada más"

02 diciembre, 2014

§. Teclas directo al Corazón

Después de tantas dudas, decidí tomar un riesgo y no había marcha atrás, ya estaba en camino. Unos mensajes preguntado donde estoy y cuanto demoraré porque resulto ser más puntual, y yo que creía llegar antes, para tener la alternativa de salir corriendo con la excusa de la tardanza y decir: Te esperé, mal plan, no funcionó.

Había olvidado su rostro, por más que lo veía en una fotografía no es lo mismo, debemos admitirlo; la verdad tenía un aura que me daba confianza y paz, algo que muy pocas personas logran conmigo y aquellas se convierten en amistades perdurables. Con esa tranquilidad, comenzamos a conversar y los temas salían no se de donde pero ...


... no había silencio entre los dos, de momento en momentos lo contemplaba y él hacia lo mismo pero tratábamos de no coincidir, jejejejeje muy gracioso y emocionante a la vez.

Luego me llevo casi corriendo hasta el segundo piso, sinceramente no me gusta caminar a prisa, pero fui, de pronto un piano a la vista donde todos podían tocarlo, creí que sólo quería pasar por allí de largo pero ... no ... se sentó a un costado de la banca guardándome un espacio para decirme muy cerca ¿Que canción te gusta?, dime una canción. Me quedé asombrada y sin palabra, a parte que no soy buena con los nombres de las canciones y es la razón por la que no tienen nombre para mi.

Se quitó la mochila, estiró los dedos y ... "Lo olvide (Pedro Suarez Vertiz)" ... no salía palabra por mi boca hasta que le dije ¿por favor podrías cantarla? ... me miro de reojo .. sonrió y dijo No ... acepte la respuesta de buena manera y pocos segundos después ... comencé a escuchar su voz. Comencé a avergonzarme porque la gente se detenía a mirar, sonreían y continuaban su camino, no sabia que sentir eran varias cosas en mi estomago y cabeza; quise creer que terminaría rápido así que tome aire para seguir pero no, fueron varias canciones y muchas que me encantan, no cabe duda que tenemos mucho en común.

Con tanto tiempo se me vino a la mente dos momentos más, que ya estaban mas que guardados en un baúl, esos serán mis próximos Momentos Capturados.

 * ¿Quieres ser mi enamorada?
 * ¿Conoces esta canción?

Finalmente, continuamos nuestro camino, y simplemente marcó un momento en mi vida, no puedo dejar de sonreír al recordar que puede ser tan fácil llegar a mi corazón, creo que necesitaré terapia después.


J

9 comentarios:

  1. Ufffff!!!! Me has tocado!!!! Pedrito!!!! :((((

    Sé que debí tomar tu mano....

    Ainssssssss!
    Grande Pedrito!!!

    P.s: creo que a los corazones buenos es fácil llegar, por eso es también fácil lastimarlos....... :/

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Siiiiiiiiiiiiiiiiii ... tengo que cuidarlo ... y guardarlo un poquito porque si que duele cuando lo descuidas.

      Grande Pedro!!! ... te recomiendo escuchar más de sus canciones son directo al corazón y matadoras ... jejejjejeje

      Borrar
    2. Nena!
      No te olvides que soy más limeña que la mazamorra!!!
      AMO A PEDRITO!!!! No hay canción que no le conozca desde Arena...

      Por eso la nostalgia, de ya no poderlo oír en vivo, aunque su música se queda con nosotros pa siempre!

      Me eleveeeeeeé... hasta el finnnnn....!!!

      Muasssss!

      Borrar
    3. Wow!!!! Me eleve!!!!
      Siiiiiiiiiiii super triste no volver a escucharlo en vivo y en directo ... un genio como dije

      Super fans!!! ;)

      Borrar
    4. Y la letras de su canción "Talk Show"??

      "Cómo, no sabes? Ella murió..."
      Y la guitarra desgarrándose.... AINSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!
      jejejjee

      Borrar
    5. jajajajajajaja!!!
      Parecemos dos locas xD!!!!!

      Terminaré publicando esa canción en mi blog jajajajaja!!!!

      Muassssssssssssssssssssssssssssssssssssssss!
      Fans de Pedrito jijijijijijiji!!!

      Borrar
    6. jajajajajajajajaja!!!
      No no no!!!
      Decidido está, más tarde publico una de él, pero no te diré cuál, así continúas con la Field o San Jorge o la que quieras xDDDDDDDD!!!!!!

      Borrar
  2. Seía este un gran homenaje de una bloguera para Pedro, muy bonito la verdad :D besosssssss :*

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Las canciones de Pedrito, ... han marcado gran parte de nuestras vidas ... les invito a seguir a este mago de las letras hecha música.

      Borrar