Frase de uno que ya vivió

"No dejes escapar las cosas que ya obtuviste ... así nada más"

22 diciembre, 2014

§. Llévame a cualquier lugar

Un día completo, un día con dudas y temores, un día donde comenzó la sinceridad.


Gracias a sus consejos y palabras, decidí enfrentar lo que al final creía perdido, en fin, no tenía nada que perder y me anime a escribir un mensaje de texto, pidiendo un momento de su vida, para poder explicar las razones exactas y que jamas mi intención fue lastimarlo o esquivarlo. Aquel día por la tarde estaba decidida a terminar completamente lo que nunca había iniciado pero al ver nuevamente esa sonrisa y escuchar su voz, todas las defensas y orgullo desaparecieron, definitivamente la frase del amor a primera vista si existe, es aquella conexión que jamas entenderás como empezó y menos como fue que te eleva por las nubes sin poder sujetarte en el piso por donde caminas.


Observaba sus ojos y me hundía en ellos, lo único que me provoca es engreirlo y acariciarlo, pasar entre mis dedos sus cabellos y poder abrazarlo, pero me limita que todavía es un desconocido para mi. Por fin un rayo de sol en su rostro y pude ver que sus ojos son marrones como los míos, negros en la oscuridad y marrones en el sol. Tenerlo al frente, me hizo ver que debería ser más sincera que nunca y tener en cuenta que el embrollo que hay dentro mío debe calmarse para pisar tierra con sus respuestas y sus reacciones. Nadie puede obligar a nadie a amar, eso esta claro pero si dependería de mi, echaría embrujos en su mente y su corazón para que se quede solo conmigo, convertirme en la persona más egoísta del mundo y encerrarlo en una cajita de cristal donde sea solo mío.

Me mostré tal cual soy, con alegrías y tristezas, creí que se alejaría y colocaría no solo una barra si no miles con candados y cadenas; pero no, al contrario nos juntamos mas, hablamos de tantas cosas entre buenas y malas, opiniones y mas y mas cosas; el tiempo se pasaba tan rápido que al final se tuvo que ir y me force a dejarlo ir, no dejo de sonreír al recordarlo, pasa una y otra vez sus palabras por mi mente y siempre termino riéndome.

Definitivamente, estoy más que ilusionada, espero que la vida me de una oportunidad de ser feliz y que sea esa persona destinada a mi vida; caso contrario, también estoy viviendo feliz porque la ilusión esta en mi salón, en el salón de mi corazón.

karaoke





No hay comentarios.:

Publicar un comentario