Frase de uno que ya vivió

"No dejes escapar las cosas que ya obtuviste ... así nada más"

10 diciembre, 2014

§. Creo que estoy cayendo ... en la locura!

Rayos!!!!!

¿Alguna vez han sentido como ansiedad en el pecho?, algo así como una desesperación y en estos tiempos de modernidad, no dejas de ver la ventanita del chat por si hay alguna palabra para ti, he incluso te tomas unos segundos antes de responder para que no crea que estas tan pendiente.

Es una persona tan sencilla, todo lo normal y con cosas que me hacen recordar a momentos que fueron solo míos en mi pasado, su sonrisa es contagiante y la pasión de la que habla de lo que le gusta te hace preguntar por más e interesarte en sus hobbys, con una voz muy apacible que cada vez que la escucho me da mucha tranquilidad y siento que ...
... estoy segura, y me entran muchas ganas de sostenerme de sus brazos antes que despegue no se a donde; realmente me desespera esta sensación, tengo el deseo de verlo, aunque no diga nada solo este allí frente mío, no me basta, con el chat o las llamadas, es algo realmente desesperante. No se mucho de su vida y él tampoco de la mía, sin embargo es tan sencillo entablar una conversación y muy entretenida; no tiene los ojos de caramelo pero me endulza la mirada tierna que tiene con sus ojos oscuros que me recuerdan a un ratón y a veces me pregunto como será cuando se convierte en una pantera.

La verdad que no entiendo como es que no ha encontrado su media naranja, hasta ahora, me intriga saber cuales son sus defectos para opacar tantas virtudes que voy descubriendo, nada es perfecto eso esta claro, pero también que al inicio nos cegamos por tanta belleza; pues creo que me volveré ciega porque a este paso no voy por buen camino y pronto caeré en la locura de .... de ... no quiero decirlo porque no puede ser tan sencillo a demás quien me asegura que será respondido.

Tengo que encontrar la manera de calmar y desenrollar todo este embrollo; hasta hace poco era dueña de todo a mi alrededor y nadie podía interrumpir mis decisiones que daba en todo, solo me queda decirle a mi corazón: tranquilo loco ... tranquilo.


9 comentarios:

  1. Ayyy la vida a veces resulta ser complicada, pero tu solita sabrás en que momento afrontar y decirle.....hola :D seguro ahí empieza todo ;) besos preciosa.

    ResponderBorrar
  2. A ver si te calmas, las relaciones son cosa seria aunque las peliculas muestren que todo es ideal
    En internet hay buena gente y personas muy, muy peligrosas, no te creas todo, esperá a conocerlo y hacelo en un sitio público
    Dos o tres citas con gente alrededor te bastarán para saber si es como se mostró en un teclado
    Y si todo concuerda ¡disfrutalo! Besos

    ResponderBorrar
  3. jejeje
    Cuando surgen los sentimientos, las más de veces dejamos de ser dueños de nosotros mismos porque se nos desborda el "él" por todas partes...

    Pero, sabes? Si es algo bueno, si son sentimientos buenos (de ida y vuelta, claro está), todo se acomodará solito... paso a pasito, despacito... no te atosigues por gusto... Trust me ;)

    Muassssss, muasssssssssssssssss, muasssssssssssssssssssssssss!!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Y... cómo va la locura tras el sábado caluroso y este amanecer lluvioso en nuestra gris Lima?

      Espero que vaya tomando cauce, jejeje ;)

      Borrar
  4. Es tiempo de comenzar!!!!
    abrazos y gracias

    ResponderBorrar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No, lamentablemente por segunda vez no comprendés lo que te digo

      Borrar
  7. La ansiedad, el corazón que se desboca, esas ganas que no pueden contenerse son parte de la sintomatología normal del enamoramiento. Sin duda que es perfecto. Siempre somos perfectos al principio, hombres y mujeres. Luego, con el tiempo la perfección deja de tener importancia y la individualidad toma la posta. Nadie conoce el futuro, pero todos sabemos que hay que disfrutar el momento. Disfrútalo!
    Besos

    ResponderBorrar