Frase de uno que ya vivió

"No dejes escapar las cosas que ya obtuviste ... así nada más"

15 diciembre, 2014

§. Terminé algo que no empezaba

Para ser un fin de semana tan corto ... se logró experimentar muchos sentimientos.

... Estando entre la realidad y el sueño ... terminé con los ojos cansados y rendida ante el sueño y el cansancio ...

No se por donde empezar porque todos los momentos fueron finales, que no me imagine poder pasar en tan pocas horas y trato de ordenar cual sería ese momento, ambos han clavado una aguja muy afilada y delgada en mi corazón.

No podía evitar sentir desesperadamente poder ver aquellos ojos, para poder tranquilizar el maremoto de sentimientos por cosas que pasaron en un instante e intentar desaparecer mi dolor y recuerdos con tan solo un abrazo, entonces me cegué en mi egoísmo ...
...al pensar solo en mis sentimientos, e ignoré cualquier realidad, como que es muy pronto, que las cosas se podrían solucionar más rápido de otra manera pero escogí la peor de cualquier alternativa que podría tener y ahora no tengo alternativas más que la espera y esperar que el destino escriba mis pasos futuros.

Llegué con una hora de ventaja, donde los planes cambiaron con un giro de 180°, dándome a escoger entre la amistad y mi ilusión, después de meditar unos 15 minutos me fui por el lado de amistad ya que no debía ser ingrata con aquella persona que me ofreció su hombro, su tiempo, su espacio para poder sanar una de las heridas más grandes de mi vida y sabía que solo yo podría ser un apoyo o un consuelo, pero mientras pasaba ese tiempo, aquellos ojos ya se encontraban en camino a nuestro encuentro como le pedí, las cosas se me habían salido de control y quería todo a la vez, algo que no se puede tener siempre.

Al llegar lo vi tan feliz, con una sonrisa muy contagiosa y con las ganas de pasar un buen tiempo juntos para conocernos mejor y conversar de esos temas que no sabemos de donde salen pero nos ataban para no poder despedirnos y decir un simple hasta luego. Sentía dentro mío un temor de perderlo, tenía esa intuición que ese día no terminaría bien pero me re usaba a creerlo y comencé a sentir que temblaba, no fue solo por el susto de intentar cruzar la calle  y el tráfico era espantoso, no era solo eso, era todo.

No sabia por donde comenzar y comencé mal para terminar en peor, en realidad quería un abrazo, en realidad quería llevarlo conmigo para compartir mis pasos alocados por mi preciada amistad, al final solo nada. Terminó lo que no había comenzado, trate de explicar mis decisiones locas y sentía su desgano, incredulidad y su resentimiento, no sabía que hacer ni que decir, salieron palabras inútiles sin sentido que más parecía un sin razón o una falta de aprecio a sus detalles, y me rendí.

Me rendí sacando el orgullo y simplemente me fui, fue un adiós en silencio por que los días pasaron y esperé una palabra, un algo, mi respuesta ahora es un nada, un silencio, un vacío y una aguja en el pecho. 

Ahora solo queda seguir adelante y esperar que la vida me muestre más caminos, aunque siempre pediré que retorne a mi, esos ojos negros y sonrisa apaciguadora de mi alma, escuche otra vez las teclas en mi corazón.

Te extraño y podría decir siempre te voy a extrañar porque le pusiste nombre a una canción, porque ahora sé que debí tomar tu mano.

tu respuesta Nicky

3 comentarios:

  1. Las despedidas no debieran existir. Nada buena debería terminar.

    ¡Qué raras somos las personas! Terminamos lo que no queremos que termine y persistimos en mantener lo que debería acabarse. Hacemos difícil lo que podría ser fácil. ¡Cuánto queda por aprender!

    Leí los otros días "la experiencia es una buena escuela, pero la matrícula es muy cara" Heinrich Heine.

    Besos

    ResponderBorrar
  2. Muy triste el sentirse así como ahora te sientes... pero a la vez te veo con muchas ganas de salir adelante, deja al tiempo que haga su labor :* besitos AnnAlic

    ResponderBorrar
  3. ...lo olvidé... lo olvidé, lo olvidé....

    Uffffffffffffffffffff!!!!

    Pues esperemos que el tiempo haga lo suyo porque el tema de arrepentirse de algo no es cosa fácil, así que si así lo decidió nuestra protagonista, nada... a dejar que la vida nos vuelva a poner oportunidades al frente y... tomarlas ;)

    mis ojos te lloran... te lloran amooooooooooooor.....
    AINSSSSSS!!!! :(

    ResponderBorrar