Frase de uno que ya vivió

"No dejes escapar las cosas que ya obtuviste ... así nada más"

09 diciembre, 2014

§. ¿Quieres ser mi enamorada?

Cumpliendo lo prometido en §. Teclas directo al corazón, le dejo este post.

Aún puedo sentir como tus manos tocaban mi hombro y mi cintura, es como un aire, aún lo recuerdo.

Tenía un momento muy guardado que las telas de arañas la había sepultado prácticamente. Una noche como varias, nos sentábamos en la sala improvisada con un televisor pequeño donde veíamos la programación diaria, sin embargo, en esta oportunidad me tapaste los ojos con tus manos y muy despacio caminamos desde la entrada principal hasta aquella salita, me senté con mucho cuidado y al abrir los ojos estaba aquel pequeño juguetito en la espaldita tenía seis lucecitas como un dado, al presionar salía un número de luces al azar, entonces me dijo que lo presione para que salgan los números al azar, antes me comentó que únicamente los pares tenía sorpresa y que tenía solo cuatro intentos, las reglas del juego.

Primero el tres luces, sin sorpresa pero no dejaba ...
 ...de reírme porque fue todo muy tierno, Segundo seis luces, unas flores y al medio una rosa, hermoso detalle, en mi interior comencé a dudar si era un aniversario pero en realidad nunca habíamos comenzado algo formalmente porque no tenía para él. Bueno ya estaba sentada ahí, así que no hay marcha atrás.

Quedan dos intentos, cuatro luces y jaló una radio antigua con un casete dentro, y comenzó "Una canción de Amor" ... hace mucho no sentía ... Autor: Gianmarco; en ese momento mi corazón dio un salto y mis ojos se llenaban de lágrimas por tan linda canción, me miró para preguntarme si estaba bien, y claro que me encontraba bien, solamente me encontraba navegando en nubes; en el último intento tomó el juguete de mis manos y se arrodilló a mi costado diciendo: Se que nunca lo hice antes pero te pregunto si quieres ser mi enamorada, te prometo amarte, respetarte y ser lo que tu quieras el resto de mi vida.



Mi ojos ya no soportaron más y se inundaron de lágrimas de felicidad, le di un beso en la frente para decirle que Si, aunque ahora que lo pienso mejor, jamas me hubiese negado a algo tan intenso y romántico en mi vida.

Momento Capturado fue mi primer amor y esta aquí en un rinconcito bello de mi corazón.

Le dejo las letras y piensen su Momento de Amor su primer Momento de Amor

Una Canción de Amor

Hace mucho no sentía
Lo que siento en este día
No puedo explicarme nada
Solo tengo tu mirada
Aquí clavada entre mis ojos
Solo tengo un raro antojo
De extrañarte cada día
Y ser parte de tus días
Yo no puedo hablar de nada
Lo único que hago es mirarte
Una que otra carcajada
No controlo mis palabras
Y cuanto voy a buscarte
Mis latidos se aceleran
Amor con la luna llena
Solo quiero regalarte

Una canción de amor
De la penumbra siento que nace una luz
Siento tus manos y presiento
Que eres tu que estas muy cerca
No puedo creer que tu amor abrió la puerta

Una canción de amor
De la penumbra siento que nace una luz
Siento tus manos y presiento
Que eres tu que estas muy cerca
No puedo creer que tu amor abrió la puerta
Tomado de AlbumCancionYLetra.com

Solo quiero terminar
Esta corta melodía
Explicándote mis días
Mis deseos de quererte
De poder volver a verte
De ingerirte tiernamente
Cada minuto de el día
Y cantarte eternamente

Una canción de amor
De la penumbra siento que nace una luz
Siento tus manos y presiento
Que eres tu que estas muy cerca
No puedo creer que tu amor abrió la puerta


Autor: Giamarco

2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  2. Heyyyyy!!!
    Voy viendo que tus momentos están (y quizá estén siempre) asociados a canciones (buenísimas además jeje) y que te van dejando huellita en la memoria :)

    Esta vez me quedaré, poniendo mi cuota, con: si me tenías... por qué perdiste el equilibrio y te alejaste de mi vida?
    Suspiro....

    Habrán más experiencias iguales de intensas, ya sucedieron? Vaya... qué chismosa amaneció Lima hoy... jejeje

    ResponderBorrar