Frase de uno que ya vivió

"No dejes escapar las cosas que ya obtuviste ... así nada más"

16 diciembre, 2014

§. Adiós Amor ... mi soledad me va matar


Así es, se fue la inspiración  es como un último suspiro para dar paso a la nada.

Sentada esperando un movimiento, un intento de comunicación, una sonrisa otra vez. Puedo admitir tan pronto que mi corazón ya no era mío y que no entiende como fue que pasó esto tan rápido, se supone que tenia que ser poco a poco, sin embargo me asusto ahora de lo que pudo haber sido pero ya basta, he de retomar el control de mis actos y emociones. Pero les dejo las preparaciones que se realizaban sin darme cuenta en ese corazón que dijo que no quería volver a amar.


Siento un espacio muy grande en el corazón,
ese que ya estaba separando para un nuevo querer,
se había echado a los costados las sillas y mesas,
el salón era más grande de lo que se podía imaginar,
se limpio y se encero cada rincón
para poder echar danzas de amor,
se iluminó con cada suspiro e ilusión aquellos techos,
y se colocaba música para esperar su llegada.


Estoy convencida que todo tiene su tiempo, su lugar y su momento; intento aceptar que ese salón debe ser guardado todavía porque admito que actué sin pensar pero también me merezco una explicación, una razón para no volver a cometer el mismo error, sin embargo, los ojos oscuros simplemente desaparecieron con un Cuídate, no entiendo porque se cerro la historia así no mas, no entiendo si únicamente era la tercera vez que lo veía, hay muchas cosas que no entiendo pero debo dejarlas por que en una cuarta vez, seguro perdía la razón completamente.


Tampoco entiendo como es posible que tenga tantos sentimientos mezclados por una persona de manera tan rápida y lo increíble es que pienso en que debe ser feliz, y ya basta de los hubieses, quiero volver a ilusionarme, quiero volver a amar, así me dañe miles de veces porque me da aire para seguir viviendo mas y mas.

3 comentarios:

  1. No podemos recriminarnos sufrir por amor. No existen razones para el sufrimiento. Las emociones excluyen a la razón. No tiene caso obstinarse en olvidar, el olvido llegará cuando sea el tiempo, no antes, no después. Sólo hay que tratar de no olvidar que los mejores momentos son los que están por venir.
    Un beso grande y ánimo

    ResponderBorrar
  2. Cuando se siente, pos se siente, no hay 3 encuentros o 250 que marque una diferencia. Y cuando se tiene que dejar de sentir... pues... esa parte ya la sabes, cierto? :(

    Llegará lo que deba.
    Abre tus puertas (y las ventanitas, por si las flies jejejejjee)

    Muasssssssssssssssssssssssssssss!!!

    ResponderBorrar
  3. La mejor manera de estar preparada para el amor es no estándolo. Deseo que logres dejar tus miedo de lado, y que llegue pronto ese nuevo amor.

    Muchos besos y cariños desde Siberia.

    ResponderBorrar