Frase de uno que ya vivió

"No dejes escapar las cosas que ya obtuviste ... así nada más"

18 diciembre, 2014

§. Cuando regresa el Recuerdo del Amor


Recapitulando mi pasado ... y ahora mas que nunca debe quedarse allí.

Volví a sentir como una caída dentro mío y un aire frió que recorre mi pecho al escuchar su nombre, lo admito todavía lo quiero, todavía sería capaz de olvidar todo y volver hacia él, admito que lanzaría todo el pasado atrás por tan solo volver a abrazarlo una vez más y poder escuchar el latido de su corazón. Sentir su respiración y ver aquellos ojos marrones que a contra luz se hacían aún mas profundos. Me volvería loca nuevamente y pondría todo al costado para cegarme de este amor sincero porque no es amor a lo material ni a nada, lo amé sin que era nada, me enamoré una vez en mi vida,
... una totalmente sin importar nada y dispuesta a dar todo lo que este a mi alcance para que sea feliz, pero ahora se que ya no más, que se acabó.

No entiendo que clase de mujer tendría que haber sido para que esto no se termine, nada me quita de la cabeza que estoy bien en mis principios y valores; respeto los espacios porque quiero que respeten el mío, siempre he actuado pensando en que no me gustaría que me lo hagan a mi, siempre he creído en su palabra y he respetado sus decisiones, lo he amado sin límites porque confié en él; creo en los valores, que se forman dentro de una familia, creo en el respeto a los padres que nos dieron la vida, creo que para ser feliz no necesitas lujos y creo que con esfuerzo se puede hacer muchas cosas.

Con todo esto que me oprime en el pecho y que no respiro para no llorar, he de cambiar mi manera de pensar de las cosas, como dijo mi madre alguna vez, por qué te suceden a estas cosas a ti, que eres una mujer que cualquier otro hombre amaría sin trabas. 

Hoy lo admito, aún lo amo; por mas que he dicho que ya no, que se murió de a pocos, aún esta aquí en mi corazón y pido que si hay una segunda vida, pueda estar otra vez a su lado sin cometer esos errores que nos separaron. Pero también me duele tanto que quiero volver a enamorarme, lo deseo con muchas ansias, quiero creer a mi madre que me dice que hay algún ser en este mundo que de verdad me pueda amar más que yo a él.

Si tengo esa oportunidad no pondré trabas, no lo haré quiero amar más de lo que amé, quiero ser más feliz de lo que fui, no quiero cerrar mi corazón y limitarlo a nada, espero que en mis caminos futuros llegue ese amor, esa persona que piense como yo y sea capaz de amar como yo o incluso más.

With or without you
See the stone set in your eyes
See the thorn twist in your side
I wait for you

Sleight of hand and twist of fate
On a bed of nails she makes me wait
And I wait without you

With or without you
With or without you

Through the storm we reach the shore
You give it all but I want more
And I'm waiting for you

With or without you
With or without you
I can't live
With or without you

And you give yourself away
And you give yourself away
And you give
And you give
And you give yourself away

My hands are tied
My body bruised, she's got me with
Nothing to win and
Nothing left to lose

And you give yourself away
And you give yourself away
And you give
And you give
And you give yourself away

With or without you
With or without you
I can't live
With or without you

With or without you
With or without you
I can't live
With or without you
With or without you.

2 comentarios:

  1. Soy reiterativo, supongo que es por convencimiento aunque también podría ser que me falten ideas, pero soy de los que piensan que no hay responsables en las rupturas, que simplemente las cosas no funcionaron. Sí creo que no todo es perfectamente simétrico y es muy posible que para uno de los dos todo fuera perfecto, en este caso para ti. Para él no, pero no es que tu no dieras la talla, es que no y seguramente no hay razones de peso. Posiblemente mañana el encuentre una mujer que no te llegue a los talones pero para él estará bien y eso será más que suficiente. En cuestiones emocionales la razón no tiene cabida. No hay culpables, las cosas son como son.
    Creo, al igual -o parecido- tu madre que hay muchas hombres con los que podrías ser feliz. ¿Dónde? No lo sé. Tiempo al tiempo.
    Un beso grande

    ResponderBorrar
  2. Díselo a la cara sin miedos. Expresale tus emocines como te salgan del alma. Mírale a los ojos aunque el los aparte porque aun siente algo. Dale esa oportunidad de responder y entonces, sólo entonces, toma la decisión de quererlo u olvidarlo pero, no te eches atras...

    ResponderBorrar